La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Derecho Civil

Dentro de las muchas materias que se incluyen dentro del Derecho Civil, desde nuestro despacho le ofrecemos nuestra intervención en cualquier tipo de Litigio Civil. Consúltenos.

Algunas Areas del Derecho Civil:

• Arrendamientos : redacción y revisión de contratos, reclamación de impagos de alquileres, desahucios.
  • Herencias : testamentos, declaración de herederos ab intestato, aceptación y partición de herencia, liquidación del Impuesto de Sucesiones.
  • Familia : además de los procedimientos de separación y divorcio de mutuo acuerdo o contencioso, le ofrecemos nuestros servicios en los procedimientos de modificación de medidas definitivas, la liquidación del régimen económico y matrimonial y reclamaciones de pensiones de alimentos. El asesoramiento e intervención en los procedimientos de filiación y capacidad.
  • Reclamaciones de cantidad : extrajudicial y judicial.
  • Indemnizaciones por accidentes de tráfico.
  • Comunidades de propietarios : reclamación de impagos a morosos, impugnación de acuerdos de la Junta de Propietarios.
  • Recursos.

Nuestros honorarios como abogados son muy ajustados, compruébelo.

Realice su consulta sobre cualquier asunto de Derecho Civil y recibirá contestación de Abogado:

Los campos marcados con * son obligatorios.

Si lo prefiere, llámenos: 626363668

Colegiado nº 116903 en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

----------------

Ponemos a su disposición nuestro archivo Blog de consejos legales y nuevos artículos sobre temas legales publicados en Blog Legal